¿ya No usas la ropa que nos compraste?
¡TE LA VOLVEMOS A COMPRAR!
En Apple of my Eye somos muy fans de dar una segunda oportunidad a las cosas, por eso asumimos el compromiso de comprarte las prendas que ya no necesites.
Sabemos que, aunque seas responsable con tu consumo y te guste cuidar las cosas, puede llegar el día en que no necesites más una prenda ¡sobre todo cuando se trata de ropa niños! Nosotros queremos dar visibilidad a esas prendas y prepararlas para que puedan volver a ser la prenda favorita de alguien.
1. Enséñanos lo que quieres vender
Sólo tienes que enviarnos un correo a hello@appleofmyeye.es dándonos detalles de las prendas y fotos de su estado. Queremos garantizar calidad también en las prendas de segunda mano, para que compres de forma cómoda estés en la sección de nuevos o en Re-Love, por ello haremos una valoración inicial y te enviaremos un e-mail con una propuesta de precio.
- Debe haber al menos cinco prendas por envío. Sería menos sostenible vender ropa de segunda mano si ha implicado muchos viajes de ida y vuelta, por ello ponemos una cantidad mínima.
2. Te hacemos una propuesta
Responderemos a tu correo proponiéndote un precio de venta justo por tus prendas en base a su demanda y estado, así como explicándote nuestras condiciones en detalle.
En este e-mail te enviaremos también un formulario en el cual te pediremos una dirección, si prefieres recogida o punto de entrega, y te preguntaremos si vas a enviar el paquete en de nuestras cajas Apple Of My Eye u otro envase, si es reutilizado, mejor!
También te preguntaremos si una vez se venda tu ropa prefieres cobrar el dinero de tus prendas en efectivo o en crédito appleofmyeye para utilizarlo en nuestra tienda y te enviaremos el tu dinero o crédito automáticamente (excepto si quieres efectivo y la prenda no es nuestra, te contamos más abajo).
3. Nos envías los productos
Si estás de acuerdo con nuestra propuesta sólo tienes que darnos el ok respondiendo a nuestro e-mail con el formulario rellenado. Nosotras nos encargaremos de organizarlo todo para que un transportista pase a recogerla o la puedas llevar a un punto de entrega.
4. Ponemos la ropa a la venta
Cuando recibamos tu ropita nos pondremos manos a la obra para limpiarla, repararla si fuese necesario, plancharla y hacerle fotos. La subiremos a nuestra tienda y ya sólo queda esperar a que alguien se enamore de ella.
En este momento, cuando recibamos la ropa y comprobemos que esta todo bien te enviaremos tu dinero o crédito appleofmyeye automáticamente, excepto si la prenda no es de nuestra tienda y quieres cobrar en efectivo… mira, te contamos en esta tablita resumen.
5. !Tu ropa se vende!
Si la ropita no era de nuestra tienda y elegiste cobrar en efectivo, cuando alguien se decida a comprar tus prendas te avisaremos recibirás tu dinero por transferencia o bizum, como tú prefieras.

