¿Cuánto tardan en llegar los envíos?

Si realizas tu pedido antes de las 14.00h lo enviaremos ese mismo día. Una vez enviado tarda entre 24 y 48 horas en llegar a tu casa si seleccionas el envío exprés, y 3-4 días con el envío gratuito (aunque a veces antes!).

 

¿Se pueden hacer cambios o devoluciones?

¡Por supuesto! encuentra aquí toda la información:

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo vender ropa con vosotros?

Encuentra aquí toda la información.

Cómo Funciona

 

¿Qué significa que la ropa sea sostenible?

El término sostenible significa que algo mantiene el equilibrio y no compromete el futuro de los recursos. A nivel medioambiental, la ropa totalmente sostenible sería aquella que en su extracción de materiales, fabricación y transporte deja una huella 0 tras de sí. Queda bastante claro entonces que la ropa totalmente sostenible no existe más allá de aquella que ya tienes en tu armario. Sin embargo, el espectro de sostenibilidad es amplio y hay productos que dejan mucha menor huella que otros, ya sea por el material que se ha utilizado, las aguas que se han vertido en su fabricación, los tintes que lleva, o desde dónde se ha transportado. Nosotros trabajamos para empoderar al consumidor, ser transparentes en hasta qué punto las prendas que ofrecemos cumplen o no estos criterios y ayudarte a decidir en función de tus principios.

Una pista: lo más importante es que la ropa dure mucho, para evitar fabricar más de la necesaria. O sea, todo lo contrario a la cultura del Fast Fashion.

 

¿Puedo comprar en el mismo pedido ropa nueva y de segunda mano?

Sí, compra, cambia o devuelve nuestra ropa de segunda mano exactamente igual que la ropa nueva.

 

¿Tenéis en cuenta la sostenibilidad en vuestro packaging?

De hecho necesitamos tu ayuda para esto.

Nosotros hemos buscado un envoltorio cuya huella es la mínima posible, pero no es nula. Por ello hemos pensado en un packaging versátil y bonito, para que la próxima vez que necesites enviar algo, hacer un regalo u organizar tus manualidades, retales o cables, puedas utilizar tu caja Apple Of My Eye.

Un consejo; encuentra un rincón, cajón o balda de armario en tu casa y destínalo a guardar envoltorios a reutilizar, y así evitarás tener que comprar uno nuevo cada vez que necesites envolver algo.