Apple Of My Eye vio la luz en Noviembre de 2021, después de llevar 1 año preparándola y dos años desarrollando la idea.
Yo, Ángela, vivía en Montreal y acababa de tener mi primera hija. Al ser madre se unieron dos cosas: por un lado me empezó a preocupar aún más el mundo en el que iba a crecer mi hija, y por el otro me di de narices con la vorágine de consumo que lleva consigo el nacimiento de un bebé.
Empecé a conocer muchas marcas de ropa infantil sostenibles y de un diseño impecable, me enamoré de ellas, y empezó el camino para intentar consumir ropa sostenible para mi familia. Entendí que no era tan fácil, y que el presupuesto y la mentalidad jugaban un gran papel en este camino.
Eché mucho de menos un lugar donde poder comprar ropa sostenible sin tener que perder horas buscando en internet y donde la información fuese clara y nadie me intentase engañar. También donde mamás normales como yo pudieran permitirse este tipo de ropa.
Dos hijas, dos años, un equipo maravilloso, un máster y mucha investigación después, Apple Of My Eye se convirtió en una realidad.
Como maestra y psicopedagoga me enorgullece haber creado un lugar donde el respeto a la infancia es el motor de nuestras decisiones. Consumimos mejor para dejarles un mundo mejor. Elegimos ropa atemporal, de calidad y todoterreno porque queremos que crezcan libres y felices. Y ponemos todo esto al alcance de todas las familias respetuosas como la tuya, para que podáis tener el armario que siempre quisieseis para ellos.
Dejad que os presente a mis manos derecha e izquierda:
Puedes ver aquí la selección que tenemos preparada.
Ver aqui
